- Details
Certificación Microsoft Office Specialist
Nos estamos estrenando como Centro de Certificación Oficial de Microsoft, lo cual significa que puedes obtener con nosotros el certificado oficial MOS o mejor conocido como Microsoft Office Specialist.
Estar certificado significa que has aprobado el examen oficial de Microsoft, ello implica el manejo de todas las herramientas que incluye cada aplicación y con toda seguridad, lo harás con mucha más habilidad de la que puedan tener otros, serás capaz de aprovechar la funcionalidad de Office con hasta un 90% de eficiencia (el 100% se reserva para el nivel Expert).
En cuanto a los precios, los costos son accesibles, contactanos para darte información exacta, el costo no supone un gran desembolso si tenemos en cuenta la calidad de los materiales y recursos proporcionados así como la importancia del título obtenido, que es completamente oficial y con validez internacional.
Y lo más importante, ¿Para qué sirve certificarse en MOS? Bien, este hecho supone gran cantidad de ventajas que enumeramos a continuación:
- Complemento ideal para el currículum.
- Certificación reconocida internacionalmente.
- Derecho de uso de los logotipos oficiales de Microsoft Office Specialist en su material publicitario.
- Acceso exclusivo al espacio MCP (Microsoft Professionals Members) con gran cantidad de recursos útiles
- Discriminación positiva respecto a la posible competencia.
- Mayores oportunidades de trabajo/negocio.
- Ingresos más elevados.
- Mayor eficiencia y rapidez en la realización de tareas.
- Posibilidad de convertirte en formador oficial de Microsoft Office.